martes, 6 de junio de 2023

Mañana empiezan las Jornadas PRESENTE Y FUTURO DE LA FLORA INTRODUCIDA E INVASORA EN CANARIAS. IMPACTOS Y DESAFÍOS.

 Se avecina un evento que va a reunir a todos los que en Canarias trabajan, desde el punto de vista técnico, científico o de gestión, en el tema de las especies vegetales introducidas e invasoras. Aquí tienen el programa definitivo de la jornadas: https://www.ipna.csic.es/evento/2023/06/presente-y-futuro-de-la-flora-introducida-e-invasora-en-canarias-impactos-y-desafios.


 Son 22 ponencia y 8 intervenciones más breves, que abarcan la casi totalidad de aspectos relacionados con las especies exóticas invasoras en Canarias: taxonomía, gestión, algas, vertebrados, invertebrados, el impacto del rabo de gato, las invasoras en Garajonay, etc., etc. 

Si no han tenido ocasión de inscribirse, desde este blog informaremos de aquellos aspectos que nos parezcan de mayor interés, aunque será difícil seleccionar entre tanta información interesante.

Esperemos que las conclusiones que se obtengan de esta reunión sirvan para mejorar la gestión y aumentar el conocimiento sobre este tema tan importante para la conservación de nuestra flora y fauna nativas.

Nos vemos en La Laguna.



No hay comentarios :

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad