lunes, 1 de mayo de 2023

PRESENTE Y FUTURO DE LA FLORA INTRODUCIDA E INVASORA EN CANARIAS. Jornadas de estudio, 7-8 de junio.

 Acaban de ser convocadas unas jornadas de estudio sobre plantas introducidas e invasoras que se desarrollarán los próximos días 7 y 8 de junio en el IPNA (CSIC) de La Laguna, Tenerife. Su título es "PRESENTE Y FUTURO DE LA FLORA INTRODUCIDA E INVASORA EN CANARIAS. IMPACTOS Y DESAFÍOS".

 Durante estos dos días, 22 especialistas de muy diversa formación y campo profesional hablarán sobre esta problemática, e intentarán dar una visión apta para cualquier nivel de conocimiento de la misma, tanto especialistas, como gestores, estudiantes y público interesado en los efectos de las plantas exóticas invasoras.

Serán por tanto, unas densas jornadas donde en jornada de mañana y tarde se plantearán casos tan diversos como las especies invasoras en los Parques Nacionales canarios, las singlaridades insulares de los procesos de invasión, etc.



 Estas jornadas están inmersas en el proyecto INVASIÓN, patrocinado por el BBVA, y del que ya habíamos hablado en este blog (ver https://invasionesbiologicas.blogspot.com/search/label/Proyecto%20INVASION).

La inscripción en estas jornadas es gratuita. Únicamente debe rellenarse un documento que pueden encontrar en el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/1Cd8TVZLjs2ES4cjg_GpQ7c5Y8lpt43GCOZAr59zJV8o/viewform?edit_requested=true.

Totalmente recomendable 

 

No hay comentarios :

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad