miércoles, 15 de julio de 2020

Las plantas exóticas invasoras en QPH Radio

A partir  de hoy, iniciamos la participación de este blog, de la mano de la Asociación para la Conservación de la Biodiversidad Canaria (ACBC), en la sección de medio ambiente de QPH Radio.
Empezamos con una breve explicación sobre el problema de las plantas exóticas invasoras en Canarias, haciendo hincapié en la forma más habitual de introducción de nuevas especies vegetales en la actualidad: si uso como plantas ornamentales.
Espero que les guste y sigan esta cadena de radio que apuesta por temas interesantes y divulgativos. Muchas gracias a QPH Radio por permitir usar este altavoz para divulgar el problema de las EEI en Canarias.
Pueden oír la grabación en el siguiente enlace, o pueden acceder a la programación de QPH Radio en su página web: http://www.qphradio.org



2 comentarios :

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez

Marcos Salas Pascual dijo...

Muchas gracias. Las leeremos con detenimiento.

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad