viernes, 27 de enero de 2012

Manuales de Buenas Prácticas sobre plantas exóticas, tenencia de aves y mamíferos, y cetrería en Canarias

Cautro Manuales de Buena Prácticas de gran importancia para la flora y fauna exóticas en Canarias acaban de aparecer en la web de la Base de datos sobre Especies Introducidas de Canarias (http://www.interreg-bionatura.com/especies/index.php?opt=divulgacion). Son, en concreto:
Ojeda Land, E. & M. Marrero Gómez. 2011. Manual de buenas prácticas en el uso de flora exótica en Canarias. Gobierno de Canarias, 14pp.
Fundación Neotrópico. 2011. Manual de buenas prácticas. Tenencia y venta responsable de aves en Canarias. Gobierno de Canarias, 16pp.

Fundación Neotrópico. 2011. Manual de buenas prácticas. Tenencia y venta responsable de mamíferos en Canarias. Gobierno de Canarias, 12pp.

AECCA, Federación Canaria de Caza & Gobierno de Canarias. 2011. Manual de buenas prácticas. Para la caza en la modalidad de cetrería en Canarias. Gobierno de Canarias, 16pp.

Que se vienen a unir al ya existente, Urioste, J. A. & M.J. Bethencourt. 2010. Manual de tenencia y comercio responsable de reptiles y anfibios en Canarias. Gobierno de Canarias, 16pp., para completar un conjunto de manuales de especial importancia.
Como todos los Manuales de Buenas Prácticas, estos documentos son informativos y tienen un claro propósito divulgativo. Esperemos que tengan su adecuada difusión y que se sigan sus consejos. Enhorabuena a los autores y a las instituciones públicas que han hecho posible su edición.

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad