viernes, 27 de enero de 2012

Manuales de Buenas Prácticas sobre plantas exóticas, tenencia de aves y mamíferos, y cetrería en Canarias

Cautro Manuales de Buena Prácticas de gran importancia para la flora y fauna exóticas en Canarias acaban de aparecer en la web de la Base de datos sobre Especies Introducidas de Canarias (http://www.interreg-bionatura.com/especies/index.php?opt=divulgacion). Son, en concreto:
Ojeda Land, E. & M. Marrero Gómez. 2011. Manual de buenas prácticas en el uso de flora exótica en Canarias. Gobierno de Canarias, 14pp.
Fundación Neotrópico. 2011. Manual de buenas prácticas. Tenencia y venta responsable de aves en Canarias. Gobierno de Canarias, 16pp.

Fundación Neotrópico. 2011. Manual de buenas prácticas. Tenencia y venta responsable de mamíferos en Canarias. Gobierno de Canarias, 12pp.

AECCA, Federación Canaria de Caza & Gobierno de Canarias. 2011. Manual de buenas prácticas. Para la caza en la modalidad de cetrería en Canarias. Gobierno de Canarias, 16pp.

Que se vienen a unir al ya existente, Urioste, J. A. & M.J. Bethencourt. 2010. Manual de tenencia y comercio responsable de reptiles y anfibios en Canarias. Gobierno de Canarias, 16pp., para completar un conjunto de manuales de especial importancia.
Como todos los Manuales de Buenas Prácticas, estos documentos son informativos y tienen un claro propósito divulgativo. Esperemos que tengan su adecuada difusión y que se sigan sus consejos. Enhorabuena a los autores y a las instituciones públicas que han hecho posible su edición.

No hay comentarios :

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad