domingo, 30 de agosto de 2009

Cumplimos un año e innauguramos el aula del blog.

Este mes de agosto hace un año que se creo este blog ,y la mejor forma de celebrarlo creo que es aportando nuevos servicios a la comunidad que puede utilizarlo. Se trata del aula a la que puede accederse a través del menú de la izquierda, en el apartado de Secciones del Blog. Se trata de una página web donde se colocarán recursos didácticos que parecen interesantes para comprender el fenómeno de las especies invasoras. Son materiales muy diversos, artículos de revistas divulgativas, actividades didácticas, animaciones, presentaciones, etc. El objetivo es que puedan ser utilizadas por la comunidad educativa para explicar este tema de manera amena. Será la sección del blog dedicada a la Educación Ambiental, cuestión que debe ser prioritaria para prevenir cualquier problema medioambiental. Espero sus críticas, opiniones y aportaciones. Que les sea útil.

Sobre el aniversario, sólo dar las gracias a todos los que este último año han dado sentido al blog y al trabajo que lleva mantenerlo. Las cifras de visitas, pueden verse en los contadores del blog. No sé si son altas o bajas, pero lo mejor es comprobar que la mayor parte de los usuarios repiten, y son muchas las personas que entran varias veces al blog. En este sentido agradecer especialmente a los seguidores del blog y a todos aquellos que han realizado algún comentario a cualquiera de las entradas. Seguiremos trabajando para ustedes.
Gracias a todos.

10 comentarios :

Juanillo dijo...

Enhorabuena MSP por tu excelente trabajo y por este primer año. He aprendido mucho y disfrutado de tus entradas. Ahora sólo queda explorar los contenidos del aula. Un abrazo

Juanillo dijo...

¡Ah! y a seguir así. Otro abrazo

Anónimo dijo...

Gracias Juan. Espero que te guste lo que encuentres en el aula, y que te sea útil y divertido. Un saludo.

Juanillo dijo...

Hola Marcos vaya curro lo del aula... los juegos entretenidos y sobre todo didácticos que es lo que buscas. Si no te importa le voy a dedicar una entrada en mi blog para su divulgación. Un saludo

Anónimo dijo...

Todo tuyo, la idea es darles difusión y que sean utilizados. Las actividades son más fáciles de hacer de lo que imaginas.Saludos.

pacocas dijo...

Decía D. Fco de Quevedo que lo bueno si breve dos veces bueno. Ya que en mi comentario no voy a conseguir ser bueno intentaré ser breve.
¡¡¡ Gracias Marcos !!!!!


Pd. Espero que no se haya quedado nada en el tintero.

Anónimo dijo...

De nada Pacocas, si no somos generosos en lo que nos gusta, ¿para qué queremos aprender tanto? El conocimiento no está completo hasta que se transmite. Gracias a ti por tu seguimiento del blog.
Un saludo

Beneharo Hdez. dijo...

Desde Naturaleza de Anaga te doy las felicidades y la enhorabuena por el blog.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias Beneharo por tu seguimiento y también enhorabuena por tu trabajo. Esa tierra de Anaga se merece todos los esfuerzos de que seamos capaces. Un saludo.

Grupo de Conservación. dijo...

felicidades por el aniversario!!

Saludos

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad