miércoles, 11 de noviembre de 2015

Un poco de autobombo (sólo un pisquito). Gracias a Asun Delgado (del grupo parlamentario de Podemos) el tema de las especies invasoras en los libros de texto llega al Parlamento Canario.

Perdonen los usuarios del blog que traiga aquí esta noticia, pero creo que merece la pena, independientemente del origen de la misma. La cuestión del tratamiento de las especies invasoras como características de los ecosistemas canarios que hemos traido muchas veces a este blog (comprobar en http://invasionesbiologicas.blogspot.com.es/search/label/Educaci%C3%B3n%20ambiental) ha dado el salto al Parlamento Canario. De la mano de Asun Delgado, miembro del grupo parlamentario de Podemos, se le consultó a la consejera de educación del gobierno de Canarias por este tema. La pregunta y la respuesta pueden verla en este vídeo:
Parece que la diputada se inspiró en nuestro blog para la formulación de la pregunta. Muchas gracias si fue así, pero cada uno cumple con su función.


2 comentarios :

Peterlgy dijo...

Tema para un próximo enlace: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=396886#Comentarios

Marcos Salas Pascual dijo...

Pues sí que parece merecer algún comentario, no ya la actuación del cabildo, que muchos llevavamos pidiendo desde hace años, sino los comentarios de mucha gente tras la publicación de la noticia. Haré un seguimiento y escribiré algo. Gracias por la idea y por la participación en el blog.
Saludos

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad