lunes, 27 de octubre de 2014

VII Jornadas Forestales de la Macaronesia en Las Palmas de Gran Canaria

El próximo 29 de este mes de octubre se inician en Las Palmas de Gran Canaria las VII Jornadas Forestales de la Macaronesia, organizadas por la Dirección General de Protección de la Naturaleza del Gobierno de Canarias, la Dirección Regional de Recursos Forestales del Gobierno Autónomo de Azores, la Dirección General de Ambiente del Gobierno Regional de Madeira y con la participación de los gobiernos de Cabo Verde, Senegal y Cabildo de Gran Canaria. Entre las ponencias que se presentan, destacamos por la temática relacionada con este blog las que se llevan a cabo el jueves 30 de octubre tituladas; Control de plantas invasoras. PLANTAS INVASORAS, ¿BATALLA PERDIDA? ¿O NO?
 de Erlantz Auzmendi Jiménez, selvicultor; y Plan de control del picudo rojo de las palmeras en Canarias, por Antonio González Hernández, Ingeniero Agrónomo y Jefe de Servicio de Sanidad Vegetal de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural del Gobierno de Canarias.
El programa completo de estas jornadas está disponible en la web de las jornadas, http://www.jornadasforestalesmacaronesia.com, y en el siguiente enlace http://www.jornadasforestalesmacaronesia.com/web/wp-content/uploads/2014/10/Programa-definitivo.pdf

 

No hay comentarios :

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad