jueves, 11 de octubre de 2012

Ciclo de conferencias en el Instituto de Estudios Canarios en La Laguna (Tenerife)

 Los próximos días 23, 24, 25 y 30 de octubre tendrán lugar en el Instituto de Estudios Canarios de La Laguna (Tenerife) un ciclo de conferencias organizadas por la Sección "Ciencias de la Vida, La Tierra y el Medio Ambiente" de la entidad lagunera. Estas charlas están motivadas por el ingreso de los 7 conferenciantes en el IEC, ya que es tradición que los nuevos miembros agradezcan la distinción con una conferencia.
Los temas son muy diversos, desde el mundo de la jardinería histórica, la biodiversidad liquénica en Macaronesia, la flora canaria como fuente de mejoras en especies de interés agrícola, las estrategias de regeneración de los árboles de la laurisilva canaria, y, como no, las especies invasoras. El día 24 las dos conferencias que se impartirán versarán sobre este tema, desde distintos enfoques.
Si tienen oportunidad de asistir no pierdan esta oportunidad de volver a conocer la importante labor cultural que realiza desde hace muchos años el Instituto de Estudios Canarios.
No hay escusa mala para volver a La Laguna. Allí nos vemos.
Les dejo el díptico del ciclo.


1 comentario :

Antonio García Gallo dijo...

Gracias Marcos, por difundir este ciclo de conferencias en tu blog, que hemos organizado con gran interés y cariño. Sin duda, el Instituto de Estudios Canarios, con más de 75 años de existencia y por donde han pasado nuestros más prestigiosos investigadores, tiene un reconocimiento acreditado en la difusión y promoción de los estudios relacionados con las islas en todos los campos del conocimiento.

DEJE SUS COMENTARIOS, SU OPINIÓN NOS INTERESA

LEAVE YOUR COMMENTS, your opinion matters

Las especies invasoras en el año internacional de la Biodiversidad